miércoles, 31 de agosto de 2016

Brownie de chocolate al microondas

Holaaaa, se que esta receta no es muy saludable pero es una idea para que podríais daros un caprichillo de vez en cuando. Eso sí ojo que cuando empiezas ya no puedes parar.



Ingredientes
2 huevos
2 cucharadas de miel
120 gramos de chocolate negro para postres
100 mililitro de leche de coco
1 taza de harina de trigo
1/2 taza de harina de arroz
1/2 sobre de levadura
1 cucharada de margarina


A cocinar!
En un recipiente apto para microondas coloca el chocolate para postres junto con la cucharada de margarina. Introdúcelo en el microondas durante dos minutos abriendo el microondas en intervalos de treinta segundos. En estas paradas, con la ayuda de una cuchara remuevelo para que se derrita más fácilmente.
En un bol mezcla los ingredientes secos, es decir, los dos tipos de harina y la levadura. Añade también el chocolate que acabas de derretir, la leche de coco, la miel y los dos huevos. 
Con una cuchara grande o una espátula de madera mezcla todos los ingredientes hasta que se forme una masa homogénea. 
Busca un molde apto para microondas, lo mejor es que cojáis uno de cristal, y cubre el fondo con un poco de harina para evitar que se pegue el brownie. Después vuelca la masa del bol al molde e introduce lo en el microondas por unos siete minutos a máxima potencia. 
Como podéis ver en la foto yo he partido el brownie por la mitad y lo he rellenado de una fina capa de mermelada de frambuesa con chia. Os dejo la receta en los comentarios. 


1 comentario:

  1. Como os prometí en la receta aquí tenéis el post de la receta de mermelada de chia con frutos rojos.http://elparaisoenlacocina.blogspot.com.es/2016/05/mermelada-de-frutos-rojos-hecha-con-chia.html

    ResponderEliminar