Holaaaaa!!!! aquí tenéis una receta deliciosa, fácil y rápida que podréis hacer en cualquier momento y que resulta excelente para cualquier ocasión, ya sea un cumpleaños como una cita casual.
Ingredientes para 6 magdalenas o cupcakes
75 gramos de azúcar
75 gramos de mantequilla
100 gramos de harina de trigo
1 huevo
40 gramos de cacao en polvo
1 cucharita de levadura
Proceso
Precalienta el horno a 200º
En un bol mezcla la mantequilla con el azúcar gracias a la ayuda de unas varillas, hasta que quede una mezcla homogénea. Os resultara más fácil si sacáis la mantequilla unos minutos antes del frigorífico.
Una vez obtenida la mezcla, debéis añadir el huevo y batirlo bien. Si vais a hacer más magdalenas debéis echar los huevos uno a uno batiéndolos poco a poco.
En otro bol mezclamos la harina con la levadura y la añadimos, tamizandola, a la mezcla. Batimos con cuidado hasta que quede una masa compacta y sin grumos.
Añadimos el cacao en polvo y batimos. Una vez que nos aseguramos que no hay grumos servimos la mezcla en los moldes para magdalenas que hemos colocado previamente en la bandeja del horno.
Introduce las magdalenas en el horno. Yo las puse en la tercera fila empezando por abajo y en 15-20 minutos a 180º estarán listas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario